Planeamiento utilizando la lectura de paisajes sociales con base en imágenes

Aprendizajes esperados
Estrategias de medición
Indicadores


1.    Identificar los deberes y derechos humanos desde la visión cristiana de la dignidad de la persona mediante imágenes.









2.    Identificar los deberes y derechos mediante la lectura de paisajes sociales con base a imágenes



·         Con la guía de la docente por medio de láminas educativas muestra a los estudiantes cuales son los deberes y derechos humanos el estudiante participa de forma grupal,  trata de descubrir y determinar cuál es el problema que expresa la foto. El equipo a través de consensos debe determinar y escribir con pocas palabras el problema.


·         El estudiante participa en forma grupal mediante un texto en el que cada miembro del equipo escribe debajo de cada foto lo que percibe y luego se ponen de acuerdo para ponerle un título. ¿Qué título le daría a esta foto?


·         Identifica mediante imágenes los deberes y derechos desde una perspectiva cristiana.












·         Reconoce los deberes y derechos mediante la lectura de un paisaje social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Técnicas o dinámicas vivenciales

Círculos de estudio

Investigación En Equipo