Planeamiento utilizando la lectura de paisajes sociales con base en imágenes
Aprendizajes
esperados
|
Estrategias de
medición
|
Indicadores
|
1.
Identificar los deberes y derechos humanos
desde la visión cristiana de la dignidad de la persona mediante imágenes.
2.
Identificar los deberes y derechos mediante
la lectura de paisajes sociales con base a imágenes
|
·
Con la guía de la docente por medio de
láminas educativas muestra a los estudiantes cuales son los deberes y
derechos humanos el estudiante participa de forma grupal, trata de descubrir y determinar cuál es el
problema que expresa la foto. El equipo a través de consensos debe determinar
y escribir con pocas palabras el problema.
·
El estudiante participa en forma grupal
mediante un texto en el que cada miembro del equipo escribe debajo de cada
foto lo que percibe y luego se ponen de acuerdo para ponerle un título. ¿Qué
título le daría a esta foto?
|
·
Identifica mediante imágenes los deberes y
derechos desde una perspectiva cristiana.
·
Reconoce los deberes y derechos mediante la
lectura de un paisaje social.
|
Comentarios
Publicar un comentario